800-718-8722 info@vcpstaff.com

Cita en Belfast algunas ideas no entiendo {mejor que|mucho mejor que|mucho ¡mejor que esto! Tenemos curvado hacia arriba 15 del Norte irlandés dinero mejor posible – hay algo para gusto y presupuesto posible

Diversión salir ideas

W una película en Odyssey Cinema

D una película amante? Odyssey teatro debería estar siempre cerca de la parte superior de tuya visita obligada listado. Este amplio complejo de cines cuenta con las más grandes pantallas y es donde en pueblo para capturar modernos éxitos de taquilla. Acurrúcate hacia arriba para una comedia romántica o obtén adrenalina elegir un horror antes de maniobrar para diseccionar el land durante el Salón del Director. Este moderno área es en realidad especial para los titulares de citación y ofertas vistas panorámicas en todo el ciudad horizonte (junto con ¡productos calientes de cortesía!)

Odyssey Cinema, Odyssey Pavilion, 2 Queens Quay, Belfast BT3 9QQ, +44 (0) 28 9073 9134, odysseycinemas.co.uk

Obtenga una clase en Morne Seafood Cookery School

Si está buscando una gran día concepto con una distinción, solo tomar un viaje a Morne Seafood Cookery class en Kilkeel. Este galardonado medio tiene vistas al puerto y muestra sus estudiantes universitarios cómo exactamente obtener, tratar y preparar varios frescos pescados y pescados. Con un chef administrando las cursos, lo hará adquirir realmente serio culinaria habilidades en un lectura relajado entorno. Y en lugar de una cena salir, por qué no concluir tu salir con una clase magistral de mariscos? Esta programa de dos horas y media de duración llega a su fin contigo y tu día planificar tuyo cena de dos platos. Ciertamente comida por idea.

Morne Seafood Cookery School, Nautilus center, Rooney path, Kilkeel, County Down, BT34 4AG, +44 (0) 28 4176 2525, mourneseafoodcookeryschool.com

Ir a una obra de teatro en Lyric Theatre

Si eres interesado en inicial crisis o me gusta giros creativos de los clásicos, estás garantizado para wow una cita romántica junto con el diverso programa que se ofrece en Teatro lírico. El sitio es reconocido por defender a los dramaturgos y actores irlandeses del norte. Liam Neeson es un mecenas y también el me gusta de Adrian Dunbar y Ciaran Hinds han hecho en su nivel. Asegúrate completamente de que tu fecha cuento tiene realmente un placer hablando de la obra con una taza de café recién tostado de Bailies en en el sitio Lyric Café Club.

Lyric Theatre, 55 Ridgeway Street, Belfast BT9 5FB, +44 (0) 28 9038 1081, lyrictheatre.co.uk

Escape de Crumlin path Gaol

¿Buscas una aventura? Cabeza detrás de tabernas desde el Crumlin Camino Cárcel. Establezca solo fuera del área urbana corazón, la cárcel lanzado en 1845 y terminó siendo un operativo prisión hasta 1996. Titulado respuesta a gira – siempre puedes mantener brazos junto con su fecha si situaciones tienen aterrador!

Crumlin Road Gaol, 53-55 Crumlin Road, Belfast BT14 6ST, +44 (0) 28 9074 1500, crumlinroadgoal.com

Admire las atracciones en el Museo del Ulster

Una hora en el Museo del Ulster no te dé poco diálogo. Un conocido Belfast fecha concepto, el galería de arte anfitriones desde dinosaurios hasta momias egipcias, y es realmente completamente gratis de cargo! Ya sea la gran cita es una habilidad amante, registro aficionado, o interesante, están seguros de ser impresionado. Hay en realidad un restaurante en el lugar donde podría elegir continuar la discusión. Disfruta una selección de fresco barrio hacer junto con pintorescos opiniones con el abarcando Jardines Botánicos.

Museo del Ulster, Jardines Botánicos, Belfast BT9 5AB, +44 (0) 28 9044 0000, nmni.com

Encantador fecha ideas

Sube a Cave Hill y ir a Castillo de Belfast

¿Qué gran cita idea podría ser más íntimo que escaparse al campo? Visitar el norte en la ciudad y seleccione entre una caminata por Cave Hill o un paseo por el castillo de Belfast. Usted y su gran cita por lo general toma un paseo alrededor del hermoso castillo huertos familiares mientras cayendo profundamente enamorado de la vista sobre el área horizonte. Terminar tuya hora con mediodía té {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde el interior el|cuando miras el castillo individual Bodega restaurante. Extremadamente civilizado resumen.

Castillo de Belfast, Antrim Road, Belfast BT15 5GR, +44 (0) 28 9077 6925, belfastcastle.co.uk

Trate usted mismo para una tarde desde el negocio Hotel

Si realmente quieres causar una impresión en tu fecha, pase por el vendor Hotel de fama mundial en el barrio de la catedral de Belfast. El negocio es una porción de lujo en el medio de la ciudad con un interior opulento Art Deco, así que asegúrate de vestirte para wow. Compre uno o dos cócteles en bar de jazz club por lo tanto garantía might enamorarse de mucho más que la decoración por el momento la tarde llega a su fin.

The Merchant resort, 16 Skipper Street, Belfast BT1 2DZ, +44 (0) 28 9023 4888, themerchanthotel.com

Cenar en el residencia del Zen

El interior del La Casa de Belfast en realidad garantiza establecer el estado de ánimo para un buen gran fecha. Colocar in Belfast’s Cathedral Quarter, el bistro suministros un menú de buena cocina. Puedes encontrar comidas de todos y cada área para Asia ofrecido, como clásicos como el pato asado chino y los langostinos picantes – estarás mimado por opción! Manejar propio salir con el casa marca registrada receta; un filete de ternera a la plancha marinado en diversos hierbas naturales y jengibre con una salsa casera de pimienta wasabi.

Casa de Zen, 3 St Anne’s Square, Belfast BT1 2LR, +44 (0) 28 9027 8688, houseofzenbelfast.co.uk

Probar una bebida en fantasía y morir Inc

Love and dying Inc es diminuto pero perfectamente creado. Este club de estilo clandestino está entre el mejor de Belfast y actúa una selección de cócteles a medida cuales resultan ser garantizado para satisfacer quizás el más exigente de horas. La contemporánea decoración atraerá a atrevidos, aunque el cómodo, agradable miembros del personal pondrán el de un mucho más estresado temperamento de inmediato a gusto. Ver muy temprano tarde para cócteles y comidas o quedarse más tarde siempre DJ comience girando.

Prefer and Death Inc, 10A Ann Street, Belfast BT1 4EF, +44 (0) 28 9024 7222, loveanddeathinc.com

Apreciar regular vegetales en OX

Si eres realmente con el objetivo para impresionar el suyo salir, libro una mesa en OX. Este aclamado café suministros estacional comedor en su mejor posible. Su plan de dieta incluye la más alta calidad ternera, duradera marisco y frutas y verduras que resultan ser nunca manejado como una ocurrencia tardía. {Con su|Usando su|Con su|Con su|Junto con su entorno junto al río y relajado pero perfectamente refinado solución, es difícil nunca soltar un poco obsesionado por este eficiente encantador bistró.

OX, 1 Oxford Street, Belfast BT1 3LA, +44 (0) 28 9031 4121, oxbelfast.com

Pretty día ideas

Tómate un café en Kaffe O

Trata tu hora a un trozo de la cultura de Scandi café en Kaffe O. Esta cafetería podría de la misma manera fácilmente en Copenhague: el espresso frijoles son tostados dentro del danés capital por agarrar tostador Ricco Sorensen. Esto simplemente no es el tipo de lugar a proporcionar complejo latte arte, pero si tu fecha es un verdadero conocedor del café seguramente estarán asombrados por el atención y cuidado compensado a todos y cada espresso y nivel blanco. Hay comidas también, todo generado interno. Elija de sopas, guisos y ensaladas vegetarianas y {una variedad de|a variedad de|varios|una selección de salmón ahumado localmente y carnes ofrecidas en Smorrebrod.

Kaffe O, 411 Ormeau path, Belfast BT7 3GP, kaffeo.coffee

Tomar un paseo por St George’s Market

Si a usted están buscando Citas en Belfast algunas ideas que permiten pasear y hablar, ir a St George’s marketplace el un fin de semana. Esta ciudad industria realiza host a una gama de puestos de arte y comida oferta una variedad de locales y productos. El número es considerable generalmente hay garantizado ser algo para abrir ganas de comer, ya sea tu gran cita prefiere dulce o salado. Y lo harás tener mucho para compartir en general cuando caminar a través de puestos, tomando el colorido lugares, fragancias y general bullicio de industria.

St George’s Marketplace, 12-20 East Bridge Street, Belfast BT1 3NQ

Aprecie el arte dentro MAC Belfast

En el sentimiento por gran cita? Simplemente no puedes conseguir mucho mejor que la MAC. {Ubicado en|Ubicado en|Ubicado en|Basado en|Basado en el Barrio de la Catedral de Belfast, este moderno centro es enfocado en placeres sociales. Preguntar una noche de fiesta juntos para comprobar el presente convención antes de tomar en un espectáculo. Estás seguro de tener mucho para repasar después por lo tanto pasar por la MAC en el sitio bistro la cantina o empresa afuera para comer en {uno de los|entre los|uno de varios|uno de muchos|entre los muchos|entre los mejores de área urbana, convenientemente dentro de senderismo rango.

La MAC Belfast, 10 Exchange Street West, Belfast BT1 2NJ, +44 (0) 28 9023 5053, themaclive.com

Organiza un picnic en Sir Thomas y Lady Dixon Park

Sir Thomas y woman Dixon park es considerado como el mejor – y un fantástico destino para tomar una noche juntos en un brillante mediodía . Puede encontrar 128 acres para explorar, compuesto por encantador ondulado prados, bosquetes, bosque y huertos familiares. Obtener un tranquilo paseo a través vallado jardín, mostrar unos momentos de tranquila contemplación del h2o {en el|dentro del|dentro del|interior|durante el|para el|en|en el|desde dentro del|cuando miras el jardín de estilo japonés, o toma periodos para oler las flores en Overseas Rose Garden (donde puede encontrar la anual rosa mes cada julio).

Sir Thomas y Lady Dixon Park, Upper Malone Road, Belfast BT17 9LA

Disfrute algo único en Shu

Si estás buscando alta gama cocina en un ambiente relajado entorno, publicación un comida día en Shu. Ubicado en una terraza victoriana pero con una decoración impresionante contemporánea, una de las mejor razones de este preferido Belfast bistro es que no hay pobre mesas. Usted y su día generalmente toma dentro del atmósfera mientras revisando el selección de comidas que hace uno en particular de regular materiales. La selección es actual regularmente, pero típico tarifa podría incluir carne de res bourguignon con crema de papa, chalota asada y tocino ahumado, o alcachofas asadas con puré de alcachofas, col rizada frita y comino.

Shu, 253 Lisburn path, Belfast BT9 7EN, +44 (0) 28 9038 1655, shu-restaurant.com

Tags:

belfast emparejamiento

aquí está